NUESTRAS MARCAS

Ecolumber Food comercializa 4 marcas propias Air Nuts, 7 Daily Nuts, DLU Nature y Sensafruit. Cada una con unas características propias y dirigidas a distintos targets siempre con la máxima de la calidad por encima de todo.

airnuts

Airnuts

Es un nuevo producto, rompedor, sano y con un delicioso sabor al fruto seco del que está hecho. Son los snacks que te permiten disfrutar sin remordimientos.

Tu crunch saludable de frutos secos.

airnuts.es

7 Daily Nuts

Es una mezcla de almendras, anacardos, nueces y arándanos rojos y azules con un alto contenido en vitamina E, ácidos Omega 3 y fibra, y es una fuente de proteínas que contribuye a conservar y a aumentar la masa muscular.

7DailyNuts te quiere ayudar a llevar una vida más saludable cada día.

7dailynuts.es
7dailynuts-01
dlu-nature-01

DLU Nature

DLU NATURE selecciona, elabora, envasa y distribuye frutos secos, frutas desecadas y frutas deshidratadas extratiernas tanto para el consumidor final, como una gama de producto especialmente diseñado para hostelería.

Todos los productos elaborados y envasados por DLU Nature están libres de gluten.

dlunature.es

Sensifruit

Se trata de fruta 100% deshidratada extratierna con un alto aporte energético y que es ideal para ser consumida como Snack. 60g de Sensifruit equivalen a 250g de fruta fresca. Con mucha menos cantidad consigues mucha más energía.

Te sorprenderá las unidades de fruta normal que hay en cada tarrina.

sensifruit.com
sensafruit